Exaltación de La Cruz:Falleció Emiliano Moyano, uno de los hijos del secretario general de la CGT

Uno de los seis hijos del líder camionero falleció esta tarde de «muerte súbita» en Exaltación de la Cruz, según adelantaron fuentes gremiales a Infobae.com. El titular de la CGT recibió la noticia en Neuquén, en donde participó de un acto junto a Pablo Moyano, otro de sus hijos. 

Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del líder camionero, falleció esta tarde de «muerte súbita» mientras se encontraba en la vía pública, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Horacio Alberto Errazu, explicó en Radio 10 que hoy, a las 16:00 hs., Emiliano estaba deambulando por la vía pública cuando un vecino que lo vio mal se acercó a consultarle qué le sucedía.

“Lo vio mal, mareado y le preguntó qué le pasaba. Ahí Emiliano se asustó y salió corriendo… Y finalmente falleció. Los médicos determinaron que fue una muerte natural. Ahora le están haciendo la autopsia en Campana”, informó.

Errazu confirmó que Emiliano Moyano se encontraba haciendo un tratamiento en la zona. “En otras oportunidades ya se había escapado  y había tenido algunos episodios similares”, recordó.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, recibió la noticia en Nequén, provincia hasta la que había viajado junto a otro de sus hijos, Pablo, para participar de un acto sindical.

Una vez anoticiado, el líder camionero adelantó su regreso para estar cerca de su familia, en este momento difícil.

La familia Moyano debió atravesar otro golpe duro en diciembre del año pasado, cuando falleció Patricia Villares, la segunda esposa de Pablo Moyano, luego de una cirugía estética.

Emiliano era hijo de la primera mujer del sindicalista, Olga Mariani. El líder sindical tuvo dos hijos de su primer matrimonio, Emiliano y Pablo, y luego tuvo a Hugo Antonio, María Isabel Paola, Karina Eva Beatriz y Juan Facundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *