Ex policía bonaerense mató a un camionero tras una discusión en la Autopista del Oeste

El oficial retirado fue detenido luego de asesinar al chofer, de 20 años, a la altura del partido de Moreno. La víctima fue llevada a un hospital, pero falleció antes de ser asistida por los médicos.

Un policía retirado mató de dos balazos a un camionero, luego de una discusión de tránsito en la Autopista del Oeste, a la altura de Ruta 23, en el partidote Moreno.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 19:00, cuando un ex oficial de la Policía Bonarense, de 65 años, quedó atascado en un embotellamiento de tránsito, e inició una discusión con los dos ocupantes de un camión.

En un momento de la discusión, los dos camioneros se bajaron del vehículo e increparon al conductor de la camioneta, quien le efectuó dos disparos a uno de sus oponentes, un joven de 20 años.

El joven fue llevado en situación desesperante al hospital local, pero murió antes de llegar a ser asistido por los médicos de guardia. En tanto, el autor de los disparos, un policía retirado que se encuentra a cargo de una granja de recuperación de adictos, quedó detenido en la comisaría primera de Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *