Ex guardaespaldas de Britney Spears la acusó ante la Justicia por acoso sexual

Un ex guardaespaldas de Britney Spears la acusó ante la Justicia de acoso sexual por haberse paseado repetidas veces frente a él desnuda, y haber tenido sexo frente a él, y ahora reclama una indemnización por daños.

El ex guardaespaldas Fernando Flores acusó también a Spears, de 28 años, de estrés emocional por las violentas peleas de ella con su novio frente a los dos niños, y de abuso verbal, según reportó la agencia italiana Ansa.

Flores además aclaró que ella tuvo sexo frente a él, que se paseaba desnuda ante sus ojos y que varias veces lo insultó al pedirle que le trajera bebidas.

De acuerdo con el pleito presentado en la Suprema Corte de Los Angeles, Flores comenzó trabajando para Spears en febrero de 2010.

El ex guardaespaldas sostiene que la famosa cantante repetidamente se insinuó sexualmente sin que él se lo requiriera, lo convocó a su alcoba donde se presentó desnuda y «realizó varios actos sexuales» frente a él.

Flores relató en su demanda, según el célebre sitio web TMZ.com, que en una ocasión, la cantante lo llamó a su dormitorio, vestida con ropa interior transparente y que dejó caer un objeto para inclinarse frente a él.

El ex guardaespaldas también demandó a la firma de seguridad para la que trabajaba por ignorar o burlarse de sus quejas sobre las acciones de Spears. Flores busca una retribución por el acoso sexual sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *