Evan Rachel Wood: “Me han violado dos veces”

  La actriz de ‘Westworld’ acaba de hacer una confesión pública que puede ayudar a muchas mujeres a acabar con los estigmas y tabúes sociales respecto al abuso sexual. Evan ha dado un paso adelante para decir “yo lo he sufrido”.

La artista ha concedido una entrevista con la revista “Rolling Stone” y cree que ahora era el momento justo para hablar de su vivencia personal. Tras la victoria de Trump, ella ya no quiere seguir silenciando sus demonios.

Evan ha revelado que fue violada en dos ocasiones y que ha sufrido “daño psicológico, físico y sexual” a lo largo de su vida. La estrella no ha querido dar demasiados detalles concretos sobre los hechos pero sí ha lanzado un potente mensaje con su testimonio.

“Sí, he sido violada. Primero por una persona con la que estaba teniendo una relación sentimental. En otra ocasión, por el dueño de un bar. No creo que vivamos en un tiempo donde la gente tiene que estar callada, ya no.”

Evan Rachel también comentó con la publicación lo mucho que la ha ayudado trabajar en ‘Westworld’: “Me dejó hacer las paces con mi pasado, mis demonios nunca me abandonarán del todo pero ahora los uso para crear algo en mi trabajo es como si eso les diera una misión de existir y que no llegaron a mí en vano”.

Son duras declaraciones y desde aquí apoyo y admiro la valentía de Wood para acabar ya con tantos casos de abusos sexuales silenciados, ya sea en la industria de Hollywood o fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *