Eva Donda, hermana de Victoria: «Estoy cansada de todas estas diferencias»

Eva-Daniela-Donda-PérezLa joven habló luego de haber participado en un acto por a las víctimas del terrorismo en Plaza San Martín.

Eva Donda, hija de desaparecidos y hermana de la actual diputada nacional Victoria Donda, participó ayer de uno de los actos por la reivindicación de las «víctimas del terrorismo» en la Plaza San Martín de Retiro.

«Hace siete años que mi tío está preso y también soy víctima de esa situación», aclaró Eva sobre su apropiador. «Es momento de dejar de lado odios, rencores e intereses y ponernos a trabajar todos juntos en este país, los de derecha con los de izquierda».

Esta mañana, al ser consultada por radio Mitre, Donda dijo tener «respeto por lo que piensa mi hermana, yo pienso diferente; el afecto que siento por ella es aparte». No obstante, confesó tener claras diferencias «con respecto a lo que pasó en la época de la dictadura».

A su vez, confesó por qué habló ayer: «Estoy cansada de todas estas diferencias, de alguna manera quiero dar mi punto de vista, demostrar mis sentimientos, estoy cansada del ‘unos hicieron esto, los otros hicieron lo otro’, de ver quién fue peor que el otro, fue una época de mucha confusión».

Y más tarde, en un diálogo que fue escueto, Eva Donda repitió que hoy día «sigo sufriendo porque la persona que me crió ahora está presa. No debo ser la única a la que le pasa».

Un comentario de “Eva Donda, hermana de Victoria: «Estoy cansada de todas estas diferencias»

  1. Me gusta Eva… ella no buscó beneficiarse con la desaparición de su terrorista y asesina madre. Victoria sí lo hizo, además es una desagradecida. Tiene infulas de vedette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *