Esteban Echeverría:Mueren un policía federal y un delincuente en intento de robo

Un Sargento de la Policía Federal, que estaba vestido de civil, fue asesinado en medio de un intento de asalto por parte de dos delincuentes, a la altura del kilómetro 21,5, en Esteban Echeverría. Uno de los asaltantes falleció.

Un policía federal y un delincuente murieron esta noche en la localidad bonaerense de Trasradio, en el partido de Esteban Echeverría, luego de un tiroteo que mantuvieron cuando el efectivo se encontraba en un auto junto a su esposa y fueron asaltados.

Según dijeron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 hs., cuando el efectivo estaba estacionado en su auto particular en un camino ubicado a unos 50 metros del kilómetro 21,5 de la autopista Richieri.

De repente, dos hombres salieron de unos pastizales, se acercaron al auto, lo amenazaron con armas por la ventanilla con fines de robo y el uniformado, tras identificarse como policía, les dio la voz de alto.

En ese momento, comenzó un intercambio de disparos en el que el policía federal y uno de los delincuentes resultaron heridos de gravedad y murieron en el lugar.

En tanto, las fuentes aseguraron que el otro ladrón pudo escapar con el arma reglamentaria del policía federal, un sargento perteneciente a la comisaría 43a. porteña, y esta noche era buscado por efectivos de la comisaría tercera de Esteban Echeverría, con jurisdicción en la zona.

La mujer del policía, en tanto, logró refugiarse en el auto y resultó ilesa, al igual que otras parejas que estaban en la zona, donde habitualmente se reúnen varios automóviles en una especie de «Villa Cariño».

El hecho causó complicaciones en el tránsito sobre la autopista Richieri mano a Capital, ya que durante varias horas trabajó en el lugar la Policía Científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *