Esteban Echeverría:Lo asesinaron para robarle la camioneta

camioneta-Chery-TiggoSucedió en la localidad de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, cuando peligrosos delincuentes agredieron a tiros a la víctima, que tenía 26 años. El grupo de criminales logró darse a la fuga.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 26 años, a quien agredieron para robarle su vehículo mientras estaba en la puerta de su vivienda, en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Los peligrosos criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Pérez Ruíz, de 26 años.

Trascendió que el cruento hecho se produjo cuando el muchacho arribó a su finca, situada en Paula Albarracín al 1.600 del citado distrito, en el sur del conurbano provincial. El joven conducía un Chery Tiggo negro.

En dichas circunstancias aparecieron en escena los hampones, quienes amenazaron a la víctima, exigiéndole la entrega del automóvil.

Se cree que Pérez Ruíz ofreció resistencia al asalto y que, por tal motivo, los forajidos no dudaron en agredirlo a disparos en la región torácica. De inmediato los maleantes huyeron. El muchacho fue socorrido por sus familiares y trasladado a un centro asistencial, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3a de Esteban Echeverría) procuran averiguar el paradero de los marginales.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Juan José Vaello, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *