Esteban Echeverría:Asesinan a un hombre dentro de su camioneta en un aparente ajuste de cuentas

disparo-revólverUn individuo de 42 años fue masacrado con un balazo en la cara en el partido de Esteban Echeverría. No fue con fines de robo y se presume que la víctima conocía a sus victimarios.

El cadáver de un hombre de 42 años, con un balazo en el rostro, apareció en el interior de una camioneta, en un misterioso asesinato registrado en la localidad bonaerense de Canning, en el partido de Esteban Echeverría. Las autoridades policiales descartaron que el individuo hubiera sido “ejecutado” con fines de robo.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Carlos José Besada, de 42 años.
Trascendió que este macabro hallazgo se produjo cuando integrantes de la comisaría de Canning (4ª de Esteban Echeverría) recepcionaron una denuncia, que hacía referencia a una persona muerta, que yacía ensangrentada en el habitáculo de una camioneta pick up Ford F-100 roja, que se encontraba estacionada en calle Chivilcoy sin número, en una zona rural y de muy difícil acceso, en el sur del conurbano provincial. De inmediato los servidores públicos de dicha seccional arribaron al lugar, que estaba anegado por la lluvia, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de Besada, que presentaba un certero impacto de bala en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo.
En un comienzo, se creyó que la víctima había sido privada de la libertad y finalmente agredida a tiros, a escasa distancia, por un grupo de marginales porque ofreció resistencia a un asalto. Sin embargo, horas después, esta hipótesis fue descartada por los investigadores policiales. Al respecto los policías creen que el hombre conocía a sus feroces victimarios, quienes ahora son buscados de manera intensa.
Una versión extraoficial sostuvo ayer que el cadáver de Besada fue localizado por algunos de sus familiares, quienes se ocuparon de avisar de la tremenda situación a los funcionarios.
Intervino en esta causa, que fue caratulada como “Homicidio”, el doctor José Luis Juárez, Fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Un comentario de “Esteban Echeverría:Asesinan a un hombre dentro de su camioneta en un aparente ajuste de cuentas

  1. CASUALIDAD O CAUSALIDAD…..OTRO EXTRAÑO HOMICIDIO EN UN VEHÍCULO…..Y LA POLICIA BONAERENSE, ANTES DE INVESTIGAR…..YA TIRAN SUS ABSURDAS CONJETURAS….Y DE NUEVO INTERVIENE LA FISCALÍA NÚMERO UNO DEL DPTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA…..A CARGO DEL MISMO FISCAL QUE TIENE la investigación del HOMICIDIO de mi Hermano MARCOS CRISTIAN MIÑO,ocurrida el 6 de diciembre del 2011,tambien EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO DE MI HERMANO,….que raro «CUANDO PARTICIPAN DE LOS ASESINATOS EFECTIVOS POLICIALES DE LA MALDITA POLICIA BONAERENSE, VINCULADOS A LA VÍCTIMA»….SIEMPRE ENSUCIAN A LA VICTIMA Y SIEMPRE ES UN AJUSTE DE CUENTAS……YA ES VERGONZOSA …LA ACTUACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES Y EN LOS DELITOS DE LA POLICIA BONAERENSE,COMO ASÍ TAMBIEN DESASTROZA LA ACTUACIÓN DEL FISCAL JUAREZ JOSÉ LUIS y su Agente Fiscal VIVIANA INES GIORGI.QUE DIOS SE APIADE DE LA FAMILIA,DE ESTA NUEVA VÍCTIMA DE ESTOS EFECTIVOS POLICIALES BONAERENSES.SE REPITEN LOS CRIMENES, SE REPITEN LAS FISCALÍAS……QUE PENSARAN SCIOLI, CASAL Y MATZKIN?………HASTA CUANDO PADECEREMOS ESTAS INSEGURIDADES E INJUSTICIAS…?PREGUNTAS SIN RESPUESTAS HACE MUCHO TIEMPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *