Esteban Echeverría:Agoniza beba de 5 meses golpeada por su padre

golpeador-de-bebéEl hombre discutió con su mujer y le pegó a la pequeña, que sufrió hundimiento de cráneo y está grave. El agresor quedó detenido.

Una inocente bebita de 5 meses agonizaba ayer en un hospital de Ezeiza, luego de haber sido salvajemente agredida a golpes por su padre, durante una acalorada discusión familiar que el individuo mantuvo con su esposa y madre de la criatura.

La menor presenta hundimiento de cráneo a raíz del tremendo castigo. Este terrible suceso se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, y el hombre, que se sospecha actuó en estado de ebriedad, pudo ser detenido por los pesquisas policiales. Los médicos luchan por salvar la vida de la pequeña.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Mía Guadalupe Medina, de 5 meses, permanece internada en muy grave estado en el hospital de Ezeiza, donde los profesionales del nosocomio diagnosticaron que padeció hundimiento de cráneo, ya que fue agredida a puñetazos en la cabeza por su progenitor.

El tremendo hecho se produjo en el interior de una humilde finca, situada en la calle Sierra de Guasayán al 100, en Transradio, en el sur del conurbano provincial, cuando el hombre, de 26 años, entabló una violenta reyerta con su mujer, Jésica Magdalena Ruiz, de 25.

Trascendió que el individuo comenzó a golpear a la muchacha, quien tenía a la niña en los brazos. En esas circunstancias, el descontrolado joven también atacó sin piedad a la indefensa bebita, a quien le aplicó diversos golpes en la región del cráneo. Minutos más tarde, la criatura tuvo que ser trasladada de urgencia al centro asistencial.

Posteriormente, el caso, que provocó consternación entre los habitantes de la zona, fue denunciado en el destacamento Malvinas Argentinas.

Momentos después los efectivos de esa dependencia, junto a los pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría, detuvieron al muchacho, a quien localizaron en las proximidades de su vivienda.

Ahora, una de las hipótesis que manejan los servidores públicos sostiene que el individuo, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, habría estado alcoholizado cuando llevó a cabo la golpiza. Intervino en la causa, que fue caratulada “Lesiones graves, agravadas por el vínculo”, la Unidad Funcional Nº 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *