Esteban Echeverría: Desesperada búsqueda de una chiquita en Luis Guillón

  Se llama Martina Gómez y tiene 11 años. Falta de su hogar desde el 8 de noviembre y su familia convoca a movilizarse mañana para reclamar por su aparición. “Me metí a una villa cerca de la estación de Retiro para buscarla porque me dijeron que la vieron ahí, pero no la encontré”, contó su papá.

Martina Gomez es una nena de 11 años que se fue de su hogar el 8 de noviembre y no volvió. Sus familiares, junto a organizaciones sociales, convocan mañana a las 18:00 a una marcha frente a la fiscalía de Esteban Echeverría para reclamar por su aparición.

La movilización comenzará en la plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande y se dirigirá a Güemes 399, donde se encuentra la UFI 2 de Echeverría, donde está radicada la causa.

En diálogo, su padre Emanuel indicó que la semana pasada la joven huyó de la casa en la que vivía con su madre y desde entonces no regresó, aunque vecinos de Monte Grande le dijeron a la familia que la vieron el viernes pasado en la plaza principal de esa localidad.

La comisaría de Luis Guillón está al frente de la búsqueda, pero también su papá realiza tareas para dar con la chiquita. “Me metí a una villa cerca de la estación de Retiro para buscarla porque me dijeron que la vieron ahí, pero no la encontré”, recordó.

La niña mide 1,5 metros, tiene pelo castaño largo y ojos marrones. El día que fue vista por última vez vestía una remera gris, zapatillas bordó y llevaba puesta una mochila.

En caso de saber de ella, su papá dejó a disposición su celular 1141756026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *