Esteban Echeverría: Denuncian brutal represión policial a trabajadores de Cresta Roja

Los obreros de Cresta Roja que estábamos haciendo una olla popular en las puertas de la planta para reclamar por nuestra reincorporación, y a su vez colaborar con los chicos del barrio que sufren la pobreza, fuimos brutalmente reprimidos por la policía de Vidal. Lo único que queremos es que la gobernadora cumpla con lo que dijo en su momento cuando reinauguró la planta: que los obreros de Cresta Roja volvamos a trabajar.

Cuando la UCA denuncia que hay 13 millones de pobres en el país y que la pobreza creció un 33,6% el gobierno decide reprimir a los que nada más queremos trabajar, mientras defiende a empresarios inescrupulosos que han recibido enormes subsidios y beneficios y no nos quieren reincorporar. Detrás de cada obrero de Cresta Roja hay una familia y mujeres que sufren por la desocupación y la pobreza. Eso también es violencia y abuso, como denuncian también las obreras de SIAM.

Denunciamos la represión y exigimos nuestra inmediata reincorporación. ¡Que la empresa y el gobierno cumplan!

Contacto:

Santiago Fontana: 11 3383 9538