Esteban Echeverría: Allanamiento y detención a joven que enseñaba a fabricar armas caseras

   Se trata de Nahuel Mafullo, de 23 años, quien fue aprehendido por personal policial en Monte Grande. En total, había subido 17 videos a la red social.

Un joven de 23 años fue detenido en Monte Grande acusado de enseñar a realizar armas tumberas mediante un canal de Youtube.

Se trata de Nahuel Mafullo, de 23 años, quien según la denuncia a través del canal «Bunker 67» se filmaba al enseñar de una manera muy didáctica cómo llevar adelante la fabricación clandestina. En total, realizó 17 videos.

En los mismos se ve cómo Nahuel enseñaba el armado en un polígono subterráneo clandestino. La División Armas y Agencias del Departamento Delitos Federales de la PFA, bajo órdenes del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Federico Villena, allanó la casa ubicada en la calle Güémes al 1700 de Monte Grande.

Fuentes policiales informaron que durante el procedimiento se secuestró un revólver, dos partes de pistolones, cuatro partes de escopetas de ese tipo, 14 cartuchos de escopeta, 8 cartuchos a bala, 2 cuchillos , 3 porta cerrojos de armas largas y herramientas para su fabricación, ademas de un ariete de los utilizados para “romper” puertas.

La investigación la lleva adelante la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *