Esteban Bullrich: «El camino que hemos emprendido todos los días tiene un pibe más que está preso»

    El ex ministro de Educación de la Nación y precandidato a senador por Cambiemos en la Provincia habló de lo que significa el camino elegido por el oficialismo a días de las PASO.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich tuvo un acto fallido a días de las PASO que involucra a los jóvenes y las políticas de seguridad.

En declaraciones televisivas, el cabeza de lista de Cambiemos afirmó: «El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso«.

Esteban Bullrich El camino que hemos emprendido todos los días tiene un pibe más que está preso Elecciones 2017 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

Un comentario de “Esteban Bullrich: «El camino que hemos emprendido todos los días tiene un pibe más que está preso»

  1. ¿Un pibe más que está preso?
    “La histeria creada en torno a las drogas ilegales, corrupciones paranoicas, y desvalorización a jueces es usada para crear un estado de control policial». – para incrementar la vigilancia, para hacer necesaria una policía nacional y hasta global que tenga potestad sobre los ciudadanos y que acceda a la información personal de los individuos como si fuera propiedad del estado. Es una nueva versión del panóptico y es, apoyándonos en Foucault, una forma en la que el estado incrementa su poder, a través de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *