Estatales, docentes, judiciales y trabajadores de la salud paran el miércoles

  La medida de fuerza será en forma conjunta con los profesionales de la salud de CICOP, los maestros de Suteba y ATE. Los gremios marcharán hacía la Gobernación bonaerense.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desarrollará un paro el miércoles próximo en reclamo del pase a planta de “trabajadores precarizados” y en rechazo al incremento por decreto que lanzó la mandataria bonaerense.

“Este paro con movilización es un paso más en la continuidad del plan de acción de cara al paro nacional de 36 hs. convocado por la CTA Autónoma y las demás centrales sindicales del 24 y 25 de septiembre”, indicó Oscar de Isasi, titular de ATE y la CTA A bonaerense.

Acompañan la movida de ATE los profesionales de la salud de la CICOP, los trabajadores judiciales de la AJB, los agentes legislativos de APL y los docentes de SUTEBA.

Desde la CICOP realizarán un paro por 48 horas y el miércoles se sumarán a la marcha hacia la Gobernación junto al resto de los gremios.

En ese aspecto, señalaron que resolvieron “la continuidad y profundización del plan de lucha en curso de nuestro sindicato para las próximas dos semanas”.

Todos los sindicatos se concentrarán a las 10 de la mañana frente al Palacio de Tribunales en La Plata, para participar de la movilización conjunta que finalizará con un acto en la Gobernación. (InfoGEI) Mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *