Estamos buscando Mariano Suhov

Preocupa la desaparición de Mariano Suhov, de 31 años, oriundo de Tigre, quien falta de su domicilio hace 15 días. Había estado en San Bernando y no volvió.

Mariano Suhov tiene 31 años y está desaparecido hace dos semanas. El joven, estudiante, viajó a San Bernardo a pasar unos días y no se supo más nada de él.

Oriundo de Tigre, sus familiares y amigos se trasladaron al partido de la Costa para buscarlo. Pero no tuvieron novedades.

Sus familiares repartieron volantes, visitaron inmobiliarias, también estuvieron chequeando en la terminal de ómnibus, hasta que finalmente sobre el mediodía, el Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra de la Municipalidad, se contactó con ellos y puso a su disposición cinco móviles.

«La gente de la municipalidad nos ayudó a buscarlo», dijo Ariel, un amigo del joven desaparecido, y agregó: «Mariano viajó a la Costa para descansar. Tenemos datos de que hasta el 11 de agosto estaba bien. Después ya no se sabe más nada firmemente, más allá de que hay varios que nos dijeron que lo habían visto. Aunque es todo muy confuso».

Lo más llamativo es que en una de sus últimas comunicaciones, Mariano se mostró contento por «los días lindos» que le habían tocado y afirmó que estaba por regresar. Incluso no había llevado tarjetas de crédito o débito y efectivo suficiente para ese período de tiempo.

Al momento de su desaparición, Suhov llebava una guitarra criolla y vestía una campera verde militar y una boina. Estuvo alojado por última vez en un dúplex/cabaña frente al mar, en donde aseguran que disfrutaba de dar largas caminatas por la playa.

Un comentario de “Estamos buscando Mariano Suhov