Estamos buscando a Florencia Alejandra Alegre

Florencia-Alejandra-AlegreFlorencia Alejandra Alegre, de 15 años, fue vista por última vez cuando se dirigía a su clase de educación física de la escuela 60 de Rafael Calzada el 3 de abril. La familia la busca desesperadamente y asegura que no hay rastros de ella. “No es la primera vez que desaparece, pero nunca por tanto tiempo como ahora”, indicó el padre de la joven.

Florencia Alejandra Alegre tiene 15 años y desde el 3 de abril falta de su hogar. Fue vista por última vez el 3 de abril, cuando se dirigía hacia su clase de educación física. La familia la busca desesperadamente y difunde su foto a través de redes sociales.

La joven es oriunda de Rafael Calzada, y fue vista por última vez a las 14.30 del 3 de abril, cuando se despidió de su familia para concurrir a la clase en la Escuela 60. Según relató su padre, José Ricardo Alegre, no es la primera vez que desaparece y generalmente la causa eran las discusiones familiares, pero aclaró que ahora no hubo una causa.

“No es la primera vez que desaparece, pero nunca por tanto tiempo como ahora”, indicó José desesperado por la desaparición de su hija. “Ojalá supiera donde está”, dijo, tras aclarar que en otras oportunidades de había ausentado de su hogar cinco días, pero en esta oportunidad es preocupantes porque los días siguen pasando y la familia no sabe nada de la joven.

El 9 de abril, una mujer se acercó a la escuela de Florencia para anunciar que la había visto en el centro de Lomas de Zamora, pero no pudieron encontrarla. Desde ese momento, no hubo más datos de la joven.

Desesperadamente, los padres difunden, en diferentes perfiles de Facebook, la foto de Florencia. “Ella es una chica normal y sana, no tiene problemas que le impida volver a su casa”, explicó el papá.

José estaba trabajando cuando la joven se ausentó del hogar, por lo que desconoce qué indumentaria llevaba. Sin embargo, se la puede reconocer por su tez blanca, estatura baja y su pelo largo color chocolate.

Quien pueda aportar información sobre el paradero de Florencia, pueden comunicarse al 1556136134. También pueden presentarse personalmente en la Escuela Secundaria 60 de Rafael Calzada, ubicada en la calle Santa Ana, entre Murature y Ramírez; o bien llamar al 4211-0038.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *