Estamos buscando a estos chicos perdidos

El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, lleva adelante una campaña en vía pública de la búsqueda de las adolescentes Janeth Victoria Lozano Almeida, Evelyn Espinoza López, Macarena Barrientos y de la niña Sofía Herrera.

Sofía Yasmín Herrera, de 6 años, de quien se desconoce su paradero desde el 28 de septiembre de 2008, fue vista por última vez en un camping ubicado a 60 kilómetros al norte de Río Grande en la provincia de Tierra del Fuego.

La titular del Juzgado de Instrucción de Primera Nominación del Distrito Judicial Norte, Sandra Lucca, solicitó la colaboración del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes a fin de promover e impulsar la difusión del caso de Sofía, acompañando la búsqueda nacional que se realiza desde el año 2008.

Además, el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes lleva a cabo la búsqueda de paradero de tres adolescentes. Se trata de Janeth Victoria Lozano Almeida, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde el 1º de noviembre de 2010; Evelyn Espinoza López, de 17 años, fue vista por última vez el 30 de setiembre de 2010 y Macarena Barrientos, de 16 años, se desconoce su paradero desde el 10 de octubre de 2010.

El Registro de Chicos Perdidos está asesorando a los familiares de la adolescentes para dar con el paradero de las mismas. Cualquier información vinculada con estos casos comunicarse con la Línea gratuita 102 que funciona las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *