Estamos buscando a Antonella Enríquez

Antonella-EnríquezFamiliares, amigos y la Policía bonaerense buscan a Antonella Enríquez, quien no volvió a su casa del barrio San Alberto en isidro Casanova tras asistir a un club.

Antonella Enríquez, que asiste a primer año de la escuela 76, se encuentra desaparecida desde las 13.45 del miércoles, luego que saliera de su casa, en Parma 145 del barrio San Alberto de Isidro Casanova, hacia el club donde realiza educación física, informaron a Télam fuentes policiales.

La familia realizó diferentes rastrillajes junto a grupos de la Jefatura Departamental de La Matanza, para lograr dar con la menor, indicaron las familiares.

La madre, de nombre Jessica, pidió la ayuda de los medios para lograr dar con su hija, y dijo que la niña «vestía una calza negra y una campera«.

La mujer aseveró que «buscamos en todos lados y no aparece, queremos la ayuda de todos para encontrarla porque tiene 12 años».

La policía señaló que quien pueda aportar datos sobre la menor debe comunicarse con la Jefatura  Departamental de La Matanza y al teléfono celular de la familia 15-5-888-9452 y 15-2-006-7777 a toda hora.

Los vecinos realizarán a partir de las 16 junto a los padres de la menor un corte de tránsito en avenida Cristianía en su cruce con Sapino para reclamar la aparición con vida de la menor.

En tanto, la ONG Vecinal Casanova pegará afiches con el rostro de la menor desaparecida en autos, colectivos y otros espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *