Espectacular operativo policial para trasladar a un policía herido en el Obelisco

H-en-el-ObeliscoLa Policía Federal debió llevar en helicóptero a un efectivo que fue herido luego de impedir el robo a una joyería. La aeronave aterrizó en plena 9 de Julio.

Este mediodía en el centro porteño se vio interrumpido por una escena poco habitual, en la que un efectivo de la Policía Federal fue baleado al evitar un asalto en una joyería de la calle Libertad y posteriormente trasladado en helicóptero desde la 9 de Julio hasta un hospital.

Todo comenzó hoy alrededor de las 13:00 hs., cuando cuatro ladrones armados robaron una suma no informada dentro de una joyería ubicada en Libertad 256, tras lo cual subieron a un automóvil Peugeot 207 blanco.
En ese momento, según informaron desde la fuerza, un agente de la comisaría 3 estaba en el cruce de Presidente Perón y Libertad cuando observó la salida de los delincuentes, por lo que se acercó rápidamente, extrajo su arma reglamentaria y les exigió que se detuvieran.
En ese momento, los asaltantes respondieron con disparos y se produjo un breve tiroteo durante el cual el efectivo fue herido en ambas piernas. Inmediatamente, los ladrones se dieron a la fuga.
Debido al ataque contra el efectivo, se estableció un impresionante operativo de rescate en pleno centro y un helicóptero ambulancia de la Federal descendió a metros del Obelisco, en Corrientes y 9 de Julio, donde médicos trasladaron al efectivo al hospital Churruca, ante la mirada atónita de los transeúntes que circulaban por la zona.
La víctima fue estabilizada en el centro asistencial y se encontraba fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *