España:Interpol busca a Fernanda Aguirre en un prostíbulo europeo

Trascendió que la chica, desaparecida en 2004, trabajaría en un cabaret de Valencia. El caso ya lo investiga el Departamento del Crimen Organizado de ese país, revelaron fuentes policiales. Desapareció cuando tenía 13 años y se la habría llevado una red de trata de personas.

Una pista surgió en las últimas horas en torno al caso de Fernanda Aguirre, quien desapareció hace seis años, luego de una serie de datos que llegaron desde España, donde se encontraría la joven.

Fuentes policiales revelaron que Interpol Argentina recibió estos datos por intermedio de la Policía de Entre Ríos, y ya libró la orden a España, donde ya investiga el caso el Departamento del Crimen Organizado, entidad dedicada a abocarse a este tipo de delitos.

En ese sentido, surgió el dato a partir de una investigación que se reflotó el 27 de octubre pasado.

Fernanda Aguirre, desaparecida desde 2004, presuntamente secuestrada por una red de trata de personas, estaría trabajando en un cabaret de Valencia llamado «Complejo Romaní», según publicó el portal periodicotribuna.com.ar.

Ahora, el Departamento Crimen Organizado de España investigará ese lugar para determinar si la joven que aparece en algunas fotos, subidas a internet, en las que se publicita el local es Aguirre, quien hoy tendría 19 años.

El 25 de julio de 2004 la joven desapareció de su casa y su mamá, María Inés Cabrol, comenzó la búsqueda incesante de su hija hasta que el pasado 11 de mayo falleció a causa de una penosa enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *