España:Buscan médicos e ingenieros para cubrir vacantes

España busca médicos, ingenieros y técnicos de países extranjeros que estén fuera del ámbito de la Unión Europea (UE) para cubrir plazas que no pueden ocuparse con empleados españoles, según el informe trimestral dado a conocer por el Servicio Público de Empleo.

Las mayores demandas de profesionales extranjeros, de acuerdo a lo indicado por la agencia DPA, tienen lugar en las comunidaes de Asturias, Murcia y las islas Canarias.

Los médicos son los profesionales más demandados en especialidades como medicina general, rehabilitación, anestesiología, traumatología, cirugía cardiovascular, pediatría, psiquiatría y medicina laboral.

Islas Canarias es una de las que mayor empleo ofrece con un total de 35 puestos y necesitan sobre todo, técnicos en electricidad, operadores de planta, médicos, ingenieros técnicos y farmacéuticos y está seguida por Asturias, que ofrece 22 puestos de trabajo.

El informe trimestral del Servicio Público de Empleo permite a los empresarios tramitar con facilidad el permiso de residencia y trabajo de un extranjero cuando la plaza vacante y el lugar donde se requiere al trabajador se encuentran registrados.

La última lista trimestral contempla otras ocupaciones como tripulante de barco, piloto, marinero, mozo, mecánico o mayordomo de buque.

Además, en todas las provincias e islas se necesita un entrenador deportivo y un deportista profesional.

6 comentarios de “España:Buscan médicos e ingenieros para cubrir vacantes

  1. soy anestesiologa colombiana con 19 años de experiencia, dispuesta ir a ejercer mi profesion en las islas canarias

  2. Ingeniro quìmico, con 30 años de experiencia en alimentos, me agradarìa en las Islas Canarias.

  3. Medica general colombiana, resido en Madrid, titulo homologado, dispuesta a trabajar en cualquier parte de España.

  4. Soy Medico Mexicano, trabaje en el CAP, de Figueres,(Catalunya) España en el 2009, me inetersa Plaza en Islas Canarias o Murcia, Tengo 25 años de Experiencia Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *