España: Robó 40 estimuladores sexuales y los repartió entre sus vecinas

La mujer quedó detenida tras sustraer una caja entera de estimuladores de clítoris. Ahora fue puesta en libertad a la espera del juicio.

(ADNSUR) – Una mujer de 40 años fue detenida el pasado 23 de enero tras robar una caja entera de estimuladores de clítoris de una tienda de la ciudad de Callosa de Segura, en la provincia española de Alicante. Ahora la ladrona quedó en libertad con cargos y a la espera de juicio después de llevarse los 40 juguetes sexuales de la marca Satisfayer.

Fuentes de la investigación han informado que después de denunciado el robo, la Guardia Civil recuperó y devolvió a la compañía algo más de la mitad de estos aparatos.

El propietario del comercio denunció el hurto a la Guardia Civil el mismo día de los hechos. Aseguró que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino que poco antes le había entregado una empresa de paquetería, por un valor cercano a los 2.000 euros. El empresario confirmó, con las imágenes de la cámara de seguridad del local, que, poco después de marcharse el repartidor, una mujer entraba al establecimiento y se llevaba la caja mientras los trabajadores desempeñaban otras tareas en el comercio. 

Al día siguiente de la denuncia, el pasado 24 de enero, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a la supuesta autora del hurto. Una vez detenida, la mujer, una vecina de Callosa de nacionalidad española, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre vecinas de Callosa. 

El Satisfyer es un juguete sexual con un mango de unos 16,5 centímetros y dotado de un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris. Proporciona una sensación de vacío y emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino. El producto ha logrado en poco tiempo un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *