España: Municipio realiza campaña a favor de la masturbación de los jóvenes

campaña-masturbaciónLa presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura (España), Laura Garrido, ha defendido a capa y espada la campaña «El placer está en tus manos» en el que se enseña a los jóvenes entre 15 y 17 años la masturbación. «Estamos encantados», ha asegurado

«Estamos encantados con esta campaña. No sólo era necesaria, sino fundamental en la educación de cualquier persona, no sólo joven porque la sexualidad y la afectividad forman parte de nuestro ser y nuestra forma de actuar», ha asegurado la responsable del Consejo de la Juventud.

Pregunada por el presupuesto de 14.000 euros para esta campaña que fomenta en talleres educativos la masturbación utilizando juguetes sexuales o estimulaciones con aceites lubricantes, Garrido manifestó con rotunidad: «si eso es mucho dinero o no que lo valore quien lo estime oportuno, para nosotros es lo que costaba y es un gasto correcto y necesario».

La campaña «El placer está en tus manos» ha llegado ya a unos 200 menores gracias a la colaboración de ayuntamientos como los de Mérida, Trujillo y Castuera y cuenta con la colaboración de una tienda de artículos sexuales denominada «Los placeres de Lola» ubicada en Lavapiés (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *