España: Deportan a Maxi Mazzaro y se derrumba el discurso de Macri sobre terminar con los barras

   Los discursos del presidente Mauricio Macri, respecto al compromiso de CAMBIEMOS de terminar con los violentos, especialmente con los barras de los clubes, va por el camino de declaraciones mediáticas y políticas, pero en la realidad, la conducta de los dirigentes de clubes como Boca algunos que terminaron jugando a la política van por otro lado.

Maximiliano Mazzaro, quien fue demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid y que sería enviado de vuelta a Argentina a las 23:30, en un vuelo de Iberia.

Según indicó en diálogo con la prensa Serafín Geraldo, vocero de la unión federal de policía de España «es imposible entrar en España con una situación que no es precedente. Si no acreditan en el Aeropuerto la entrada al estadio, serán deportados».

«Está retenido en el Aeropuerto porque no cumplió algunos de los requisitos para entrar y si no cumple con los requisitos que se requieren, será deportado», señaló.

Además comentó: «Mis compañeros tienen que solicitar una lista de no admisibles por si alguna persona tiene problemas con autoridades españolas o si tiene prohibición para entrar a los estadios».

En tanto, para esta noche se aguarda la llega el líder de La 12, Rafael Di Zeo, quien consiguió una autorización para salir del país y poder viajar a Madrid para presenciar el mencionado encuentro de la Copa Libertadores.

Según se informó, Mazzaro y Di Zeo tiene el derecho de admisión para ingresar a cualquier cancha del fútbol argentino, por lo cual al último también podrían negarle el ingreso a España.

No queda para nada claro los recursos económicos de los barras para realizar viajes, llevar una vida de lujos sin poseer un trabajo reconocido o tener una situación impositiva que justifique ingresos legales.

Mazzaro fue el número dos de la barra que comandaba Rafael Di Zeo, aunque por diferencias que no son claras, hoy es la cabeza de la barra disidente, en el año 2013 estuvo prófugo 148 días de la justicia cuando era buscado en la investigación del asesinato de un vecino del cuñado de Mauro Martín, otro conocido barra, mientras estuvo prófugo siguió manejando la barra según dicen por teléfono y se inició una investigación penal sobre el dirigente de Boca Marcelo London quien terminó detenido por orden del Juez federal Manuel De Campos.

El ex dirigente de Boca se encuentra casado con la concejal Maricel Marsiano del PRO Avellaneda, la cual milita con la senadora Gladys González, en algunos de los actos de campaña vecinos aseguran haber visto a conocidos barras haciendo de seguridad, otro papelón internacional de CAMBIEMOS, por un lado hablan de cambiar leyes y por el otro pasamos un papelón al permitir la salida de barras que terminan deportados.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *