Escobar:Mujer despechada habría robado 250 mil dólares a su ex novio

Un hombre puso fin a su relación amorosa con su novia pero olvidó pedirles las llaves de su casa y de la caja fuerte. La policía sospecha de la ex novia de Daniel Rosales.

Una mujer despechada es la principal sospechosa del robo de 250 mil dólares al gerente de una importante bodega, Daniel Rosales, quien vive en una casa del exclusivo country Club Jardín Náutico de Escobar.

El robo del cuarto de millón de dólares en efectivo fue denunciado ayer por Rosales, gerente del área de recursos humanos, según precisaron los voceros policiales. Las fuentes explicaron que, de acuerdo a la denuncia radicada en el destacamento Camino Isleño con jurisdicción en esa zona de Escobar, Rosales llegó el lunes a su casa, se encontró con que le habían roto una ventana y que le saquearon la caja fuerte, donde tenía 250.000 dólares en efectivo.

Según el denunciante, el domingo pasado se peleó con su novia, una mujer de 35 años, y le quitó las llaves de la casa pero se olvidó de pedirle las llaves de la caja fuerte.

«Le sacó las llaves de la vivienda, pero se olvidó de pedirle la copia de la llave de la caja fuerte que la chica también tenía”, dijo un jefe policial que participa de la investigación.

Tanto la víctima como la policía sospechan que fue la ex novia, despechada, quien ayer ingresó al country situado sobre la ruta 25, a dos kilómetros del puerto de Escobar, entró por la ventana y robó los dólares.

Fuentes de la investigación revelaron que los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana ya cuentan con el testimonio de los vigiladores del Club Jardín Náutico de Escobar, quienes afirmaron haber visto entrar y salir a la ex novia de Rosales del country en el horario en el que se produjo el robo.

«No se trata de un hecho de inseguridad o un grupo comando, en este caso todo indica que el robo lo cometió esta mujer despechada”, dijo uno de los jefes policiales consultados.

La causa está en manos del Fiscal de Escobar Matías Ferreirós, quien ya ordenó una serie de tareas de inteligencia para intentar localizar a la sospechosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *