Escobar:Detienen a violador serial

violador-serial-de-EscobarUn hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber cometido al menos 23 abusos sexuales a mujeres en los últimos dos años.

La detención se produjo luego de que  la Fiscalía descentralizada Nº 1 de Escobar librara una orden de detención en su contra por un hecho de abuso sexual ocurrido el 6 de marzo del año en curso.

Al cotejar el ADN y en rueda de reconocimiento, otras 22 víctimas de entre 14 y 17… años de edad identificaron al detenido como su agresor en diversos casos que datan desde agosto del año 2012.

En tal sentido y dadas las características del violador serial, el Fiscal que instruye en la causa sospecha que habría más víctimas y por tal motivo solicita la difusión urgente de las fotografías adjuntas para que, en caso de existir más mujeres agredidas, identifiquen a su atacante y radiquen la denuncia en la sede de la DDI Zárate Campana, sita en calle 25 de Mayo nro. 659 de Campana o bien, se comuniquen con su Director Comisario Inspector Daniel Galleguillo a los teléfonos 03489-438216/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *