Escándalo político la hermana de Triaca nombrada en el directorio del Banco Nación

  En otra más de las puestas en escena del Gobierno Nacional al anunciar una reducción de los cargos superiores en la administració pública, el propio gobierno designa a la hermana del Minsitro de Trabajo Jorge Triaca en el directorio Banco Nación.

Fueron designados a través de dos resoluciones publicadas este martes en el Boletín Oficial. El gobierno nacional oficializó, además, los cambios en Salud.

El Gobierno oficializó hoy cambios en el Ministerio de Salud y el Banco de la Nación Argentina, dirigida por Javier González Fraga.

A través del decreto 1004/2017, publicado este martes en el Boletín Oficial, se designa como director de la entidad a Diego Gustavo Dequino. El decreto 1005/2017 oficializa también la designación de la hermana de Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, en la dirección del Banco Nación. Se trata de Mariana Haydee Triaca.

Además, el Gobierno oficializó la designación de Luis Alberto Giménez como secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud y de Mario Kaler como secretario de Promoción de la Salud de la cartera sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *