Escándalo en la fundación «Un milagro para Agustín»

La madre del chico confirmó que su marido no seguirá en la fundación «Un milagro para Agustín» tras el confuso episodio con una mujer en una whiskería. El dinero de la campaña «está intacto…Que la gente confíe en mí», pidió.

Cecilia Bursi, la mamá del adolescente Agustín Bustos Fierro, aseguró hoy que su marido será apartado de la fundación «Un milagro para Agustín», creada para que su hijo pueda tratarse de la enfermedad degenerativa que padece, luego de que el hombre protagonizara un confuso episodio con la empleada de una whiskería de Carlos Paz.

«Espero que la gente sepa diferenciar las cosas. A él se lo va a sacar de la fundación, por supuesto. La gente que colabora es gente impecable, y para poder seguir, y brindarle a la gente lo que está esperando, hay que aclarar todo esto. Él sale de la Fundación: no va a tener acceso», indicó Cecilia, en declaraciones radiales.

La mujer pidió que la gente confíe en ella y aseguró que el dinero de las donaciones recibidas «está intacto». También dijo que el monto necesario para la operación de Agustín «se transfirió al hospital, está el comprobante en la página (Un milagro para Agustín)».

«Yo lamento que la gente esté dolida. Yo le quiero agradecer a la gente, y le pido que confíen en mí, al margen de que el padre pueda haber tenido esta actitud», indicó.

Jorge Javier Bustos Fierro, padre de Agustín, protagonizó un confuso episodio este fin de semana, con una bailarina de una whiskería de Carlos Paz, lo que generó la indignación de la gente que colaboró en la campaña solidaria.

«Yo no puedo decir que no estuvo con esta mujer. No hay dolor más grande que el que llevo, estoy abocada a otra cosa», dijo Cecilia.

La mamá de Agustín negó que su marido haya hablado mal de la gente que participó de la campaña, como lo sostuvo la bailarina con la que se lo encontró discutiendo.

«Yo dudo que Javier haya hablado mal de la gente, él está totalmente agradecido. Uno conoce a la persona, más allá de que no estuve ahí. Él vendía plantas para llevarles a sus hijos el pan. Él, como hombre, bueno… pero como padre es indiscutible«, dijo.