“Es fundamental la reapertura de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner”

Mauricio Macri destacó además el «coraje» de los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky, dos de los tres integrantes de la Cámara Federal de Casación Penal, ya que, afirmó, «han tenido muchísima presión» para que no se investigara.

El presidente Mauricio Macri calificó como «fundamental» la reapertura de la denuncia que el fallecido fiscal Alberto Nisman había efectuado contra la ex presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, y aseguró que «se ha dado un gran paso» en la búsqueda de la verdad.

«Me cayó bien porque todo lo que contribuya a que lleguemos a la verdad en todos los aspectos de lo que nos ha pasado, de los que nos pasa y nos pasará, es fundamental. Creo que se ha dado un gran paso», resaltó.

En declaraciones a radio Nihuil de Mendoza, el mandatario destacó además el «coraje» de los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky, dos de los tres integrantes de la Cámara Federal de Casación Penal, ya que, afirmó, «han tenido muchísima presión» para que no se investigara.