Ernesto Griego, “el chirolita” que faltaba apoyando a Ferraresi

P1460165El concejal oficialista Ernesto Griego, famoso por sus andanzas dentro del peronismo local, una especie de Bernardo el del Zorro, que en el HCD solo levanta la mano sin pronunciar palabra alguna y que en el 2014 tuvo unos minutos de fama por protestar y “buchonear” que al final los de la oposición por votar los proyectos del ejecutivo se la llevan y ellos la ven pasar, ahora parece que salió a bancar la parada y a defender la gestión de Jorge Ferraresi.

Que el Griego hable de ideas, es algo muy bizarro, teniendo en cuenta de quien estamos hablando, pero analicemos las bolufrases de este impresentable de la política en Avellaneda.

“El referente del Frente Renovador (Sergio Massa) es un buchón de la embajada norteamericana. ¿Qué podes esperar de estos tipos y de ese espacio?”

Tendrá alguna prueba de lo que dice el concejal, porque si es por lo que se dice, él es justamente un personaje vinculado a todo lo gris oscuro que circula por Avellaneda, hay muchos testimonios de empleados y empleadas que lo tienen muy bien presente de cuando se movía armado y jactándose de sus “negocios”, pero seguramente ya no deberá responder por ellos porque han prescripto.

“Nosotros votamos la provincialización y si la Justicia determinó eso por un pedido de los vecinos que quieren otra cosa, ya nada sorprende”, subrayó el edil oficialista y advirtió que “se nota mucho oportunismo político”.

Sí es cierto ya nada sorprende, leer declaraciones de un concejal que no habla, que no participa, que se duerme en las sesiones y que solo marca una diferencia llevando una bandera que cuelga de su banca es algo que ya no sorprende.

“En la historia de Avellaneda, vi a dos realizadores: uno fue Baldomero ‘Cacho’ Álvarez y el otro es Ferraresi que ha profundizado lo que se venía haciendo”

Comparar a Cacho Álvarez con Jorge Ferraresi solo puede ser hecho por perseguir un fin económico, ese que varias veces reclamo el concejal según publicaciones periodísticas que nunca desmintió, cualquier militante puede reconocer en Ferraresi una versión china de Baldomero, al que siempre intentó imitar, aún cuando existe un abismo en el carisma entre uno y otro.

“Ferraresi es el candidato ideal” y apuntó que los demás precandidatos “son buscas que ven la vaca gorda y la quieren agarrar todos”. 

Más de lo mismo, es una vergüenza que un hombre ya grande y que e jacto siempre de ser un “peso pesado” termine adulando a un personaje como Ferraresi, al que los propios peronistas lo apodan “traidor”, esta clase de políticos no deben tener continuidad si queremos que Avellaneda cambie, vecinos no olviden las declaraciones de esta gente y piense muy bien antes de votar.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *