Envían a la cárcel de Devoto a Patti luego que sufriera un ACV

La familia del ex intendente de Escobar dará hoy una rueda de prensa para cuestionar la decisión de la Justicia de enviar al acusado por delitos de lesa humanidad al penal de Villa Devoto, pese a estar convaleciente de un ACV.

La conferencia de prensa será a las 16:00 hs. en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de San Martín, en Villate 2121, piso 1 de la localidad bonaerense de Olivos , según confirmaron fuentes cercanas a la familia.

La rueda de prensa será encabeza por la esposa del ex jefe policial, Elizabeth Ferraro Mansur, y sus abogados defensores, Silvio Duarte y el ex integrante de la Cámara de Casación Alfredo Bisordi.

La mujer del acusado por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar denunciará que el traslado desde el instituto Fleni, adonde fue internado luego del ACV, a Devoto no le permitiría cumplir con su rehabilitación e iría en contra de la opinión los peritos y la fiscalía .

El tribunal que resolvió el traslado -desde su lugar original de detención del penal federal de Marcos Paz a Devoto – está integrado por Lucila Esther Larrandart, Angela Ester Ledesma y Marta Isabel Milloc.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *