Entrevista al Lic. Leonardo Matti en el Centro Coak

P1400910bEntrevistamos al Licenciado Leonardo Matti en su Centro Coak, para conocer un poco más del hombre al que recomiendan los que tienen que hacer algún tipo de rehabilitación kinesiológica, y su nombre ya es mencionado aún fuera de la Capital Federal, con pacientes del conurbano que concurren a atenderse y todos con mucha satisfacción.

COAK es un consultorio kinésico ubicado en Capital Federal en el barrio de Almagro integrado por un equipo de profesionales que prestan servicios en las áreas de kinesiología y fisiatría, brindando apoyo evaluativo y terapéutico a pacientes que, derivados por el médico tratante, requieran kinesiología, rehabilitación y/o terapia ocupacional.

Se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 4533 casi esquina Yatay, su teléfono es el 4866-0634, los pueden encontrar en el Facebook y en la Web.

Leonardo Matti es Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, egresado de la Universidad Abierta Interamericana, es argentino, casado, y además tiene la siguiente experiencia y formación: 

  • Curso teórico practico “Imaginología traumatológica deportiva” – Seminario de Medicina del Deporte- Dictado por el  Dr. Avanzi, CETRED  y Fundación Dr. J.J. Avanzi. Concurrente. Noviembre 2007
  •  Curso teórico practico “Rehabilitación en inestabilidades de rodilla” – Seminario de Medicina del Deporte- Dictado por el  Dr. Avanzi, CETRED  y Fundación Dr. J.J. Avanzi. Concurrente. Mayo 2008.
  • Curso teórico practico “Rehabilitación en cirugías de hombro” – Seminario de Medicina del Deporte- Dictado por el  Dr. Avanzi, CETRED  y Fundación Dr. J.J. Avanzi. Concurrente. Octubre 2008.
  • T.N.M – TAPING NEURO MUSCULAR- Curso Básico teórico practico en calidad de Asistente. Dictado por ESITEF (Escuela internacional de terapia física) y AEVNM (Asociación española vendaje neuromuscular) Noviembre 2009.
  • Curso de postgrado con certificación  Universitaria, Acupuntura Fisiátrica: Modulo Corporal 2010. Dictado por la Dra. Ana María Carballo y la universidad De San Martín. Cursando Actualmente.
  • Docente adjunto de la Universidad Abierta Interamericana – Facultad de Medicina – Carrera de Kinesiología y Fisiatría. Materia: Semiopatologia II. Cátedra a cargo del Lic. Klgo Jorge Fernández.
  • Docente encargado  de las pasantias de los alumnos de Semiopatología II (UAI) y Clínica Médica (UBA) que se dictan en la Fundación Dr. J.J. Avanzi, Granaderos 310 – C.A.B.A.
  • CLUB ATLETICO RIVER PLATE (1997-2007) Asistente de Kinesiología. Integrante del Cuerpo Médico. Dr Luis Seveso- Lic. En Kinesiología Sr. Bombicino. Plantel Profesional y divisiones inferiores.
  •  kinesiólogo de CETRED S.A. (Centro de Traumatología, Rehabilitación, Entrenamiento y Evaluaciones Deportivas) Atención exclusiva a Pacientes con inestabilidades de Hombro y Rodilla.

Director Medico Dr. Roberto J. Avanzi. Ex presidente de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

Coordinador Del servicio de Kinesiología: Lic.Klgo Jorge Fernández. Ex Presidente de la Asociación Kinesiología del Deporte y Socio Fundador.

Kinesiólogo del Departamento Medico de Selecciones Nacionales de la A.F.A (1998-2007).

Coordinador de Entrenamiento Deportivo: Lic. Prof. Gabriel Macaya. Ex Preparador Físico de los Clubes Velez Sarsfield, Boca Jrs y River Plate.

Ex Preparador Físico de la Selección Paraguaya de fútbol.

FORMACIÓN CONTINUADA:

  • Simposio Internacional de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y Asistencia Respiratorio Mecánica (ARM). Fundación Favaloro  – SDDRA (Agosto 2007)
  • Actualización en Kinesiología respiratoria. Htal Houssay Vicente López (agosto – septiembre – Octubre 2006). Asistente
  • III Jornadas del Atlántico de Rehabilitación en el Deporte. Circulo de Kinesiólogos IX Distrito. Comisión Científica. Mar del Plata. (Abril 2004). Asistente
  • XIII Jornadas Metropolitanas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría. Facultad de Medicina  Universidad de Buenos Aires (Octubre 2002). Asistente
  • XII Jornadas Metropolitanas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría. Facultad de Medicina – Universidad de Buenos Aires (Septiembre 2001). Asistente.

Idioma:

Inglés.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

3 comentarios de “Entrevista al Lic. Leonardo Matti en el Centro Coak

  1. Mariana estoy tratando de comunicarme con ustedes y me atiende el contestador automático, ya solicite los 2 días para que me lo reprogramen, y esperando que te envíen el mail, y me han sumándo 10 días más de rehabilitación ya que el especialista en mano me va a atender a fin de diciembre. Por eso quieren ampliar me los días para que a fin de mes me vea el especialista. Quería.saber cuando empiezo, si hoy viernes o el miércoles 9 de diciembre. Saludos cordiales de Osvaldo Schiavone.

  2. Mariana. No me.puedo comunicar con ustedes, ya que me atiende el contestador. Ya arregle con la art y quería.saber cuando empiezo. Te. 1541497971. Saludos cordiales Osvaldo.

    Pd. Te envié varios mal y este te.lo envío porque no se si te llegaron los anteriores.

  3. hola está coak está acupado mí número de teléfono me tienen las pelotas llenas que me mande mj pidiendo turno si no saca mí número voy a mandar una carta documento por fraude y utilizar mí número sin permiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *