Entrevista al Jefe de la Distrital Avellaneda, Crio. Insp. Javier Villar

Comisario-Inspector-Javier-VillarEntrevistamos al señor Jefe de la Jefatura Distrital Avellaneda, Comisario Inspector Javier Villar, respecto al anuncio que la subsecretaria de seguridad municipal Mónica Ghirelli, en la reunión vecinal llevada acabo el jueves 14 entre los vecinos de Sarandí, preocupados por la inseguridad, y que tiene que ver con la creación de un equipo policial capacitado en el levantamiento de rastros en los hechos delictivos que así lo ameriten.

Fue en la mencionada reunión, donde una mujer reclamaba indignada la falta de personal policial para el levantamiento de huellas, ya que en su experiencia como víctima comentó que los delincuentes habían tomada vasos y botellas con lo cual se presumía podían existir huellas.

Es para reconocer que así como criticamos la falta de acciones y la pasividad de las autoridades, es una excelente iniciativa que la policía local cuente con un equipo formado en el levantamiento de rastros como un inicio y luego continuar capacitando al personal policial.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw