Entrevista a Susana Scarpatti dirigente y representante del PRO en Avellaneda

Susana-Scarpatti-entrevistaEntrevistamos a la dirigente y representante del PRO en el partido de Avellaneda, Susana Scarpatti, en su local partidario en la calle Arenales al 300, en Avellaneda Centro, para ir conociendo las propuestas que desde el espacio de Mauricio Macri, intentan concretar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Susana Scarpatti, ha comenzado a ser un nombre muy conocido por los vecinos de Avellaneda, la dirigente camina el partido, recorre los barrios y charla con los vecinos sobre sus inquietudes y necesidades, su trabajo es apuntalado por una fuerte actividad de Daniela su hija que se encarga de la difusión del trabajo que realizan e interactúa con los que se comunican con Susana por los distintos medios que poseen.

Algunas de las propuestas que Scarpatti propone no solo son de un interés local, sino que han despertado la atención de funcionarios de otros municipios, que incluso estarían dispuestos a colaborar con la concreción de algunos proyectos para luego llevarlos a su ámbito.

En esta oportunidad, Susana Scarpatti nos explica sobre el proyecto de proteccionismo animal, con el ingrediente de que no solo se busca proteger la vida y los derechos de los animales, sino también mejorar la prevención en la salud pública, poder aprovechar los refugios para actividades de rehabilitación y además mediante sponsors poder sustentar con costos mínimos del contribuyente todas las actividades.