Entre Ríos:»Se re picó en el templo»: funcionarios de Concordia rompieron cuarentena por un cumpleaños

El intendente publicó un comunicado donde les pide la renuncia. El escandaloso posteo en Intagram.

Un escándalo que involucra a funcionarios se desató en la ciudad de Concordia en Entre Ríos con el festejo de un cumpleaños durante el fin de semana. Al menos dos funcionarias municipales violaron las prohibiciones y se juntaron con amigos.

En las imágenes compartidas se ve a un grupo celebrando, brindando y haciendo un «trencito»: «Se re picó en el templo», reza una de las imágenes de una historia de Instagram. El intendente Francolini al enterarse de la celebración reaccionó inmediatamente pidiéndoles la renuncia.

Las funcionarias en cuestión son María Paz Bonelli, directora del Centro de Convenciones de Concordia, y Mercedes Pérez, jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, según informó el diario El Entre Ríos.

El intendente confirmó la violación a la cuarentena y manifestó su postura sobre el evento que realizaron los empleados.

«Confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales, participando de la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de amigos», escribió.

«Esta tarde me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales, para pedirles su inmediata renuncia», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *