Entre Ríos:Hallan asesinado a matrimonio en su departamento, el policía y ella maestra

asesinatos-en-ConcordiaEl matrimonio fue encontrado sin vida en su departamento de la ciudad de Concordia. Los investigadores suponen que el hombre le disparó varias veces a su mujer y luego se suicidó. Los vecinos escucharon detonaciones, pero las confundieron con pirotecnia.

Un policía federal retirado y su esposa fueron encontrados muertos a balazos anoche en la ciudad de Concordia, en lo que los investigadores estiman sería un homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo anoche en el interior de un céntrico departamento de esa ciudad del noreste entrerriano, ubicado en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y La Rioja.
Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Claudio Fabián Godoy (44), efectivo retirado de la Policía Federal Argentina, y Evangelina Burgos de Godoy (42), quien se desempeñaba como docente.
Los cuerpos de la pareja presentaban heridas de arma de fuego, y los investigadores suponen que el hombre disparó en más de una ocasión contra su mujer, y posteriormente se quitó la vida con la misma arma.
Fuentes policiales dijeron que los vecinos de la pareja escucharon en la tarde del sábado una serie de detonaciones, pero las asociaron con el uso de pirotecnia, algo habitual en esta fecha.
Las víctimas eran padres de una nena de 11 años, que desde el viernes no se encontraba en el departamento porque había quedado al cuidado de su madrina.
El matrimonio fue encontrado luego de que una amiga de la familia intentó en vano comunicarse con alguno de los teléfonos celulares de las víctimas, por lo que optó por acercarse personalmente hasta el departamento.
Al no ser atendida por nadie y, ante la duda de que hubiera ocurrido algo grave, la mujer se dirigió anoche a la Jefatura Departamental de Policía para pedir ayuda.
Al ingresar al departamento, los efectivos encontraron sin vida a los dos integrantes del matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *