Entre Ríos:Asesinan a una abogada que esperaba hospedada para ver al Indio Solari

cuerpo-abogada-asesinada-EnLa víctima, de 30 años, oriunda de La Plata, fue hallada ultimada a cuchilladas en el bungalow en donde se hospedaba, en Gualeguaychú. Había viajado a presenciar el recital del sábado del ex líder de los Redonditos de Ricota. Al parecer, la habría matado su ex novio.

Una abogada platense que había viajado a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú para asistir este fin de semana al recital del Indio Solari, fue asesinada a puñaladas en la cabaña que alquilaba, informaron fuentes policiales.

Se trata de Julia Flammini, quien fue hallada asesinada en una cabaña del complejo termal de Pueblo General Belgrano, en las afueras de Gualeguaychú.

Los voceros dijeron que como sospechoso del hecho es buscado un hombre de 37 años que al parecer había estado en pareja con la abogada, quien aún no fue localizado.

¿Un crimen pasional?

Julia Flammini era una abogada de 30 años que residía en La Plata y que llegó en su auto a la ciudad, acompañada de un amigo para presenciar el recital. Este último se alojó en el mismo complejo, en la habitación del apart 115, y ella fue hasta el bungalow donde estaba Roldán, de quien presuntamente estaba separada.

Cuando ingresó la Policía al bungalow 23 encontró a la mujer vestida, tendida boca abajo y tirada en forma diagonal en el baño. Tenía zapatillas, un jean, una remera negra y presentaba varias puñaladas con un cuchillo de cocina, que incluso fue encontrado quebrado a un costado del cuerpo.

Además, se hallaron restos de cocaína y una campera deportiva, que sería propiedad de Roldán, con otro cuchillo de cocina en uno de los bolsillos.

Luego del crimen, el autor tapó el desagüe de la bañadera y dejó verter el agua de la ducha con la posible intención de que se inundara el lugar y se borraran indicios del hecho.

Tanto el Fiscal Lisandro Beherán como los investigadores policiales tienen datos concretos del supuesto autor del crimen, que abandonó el lugar sin llevarse ninguna pertenencia. Se secuestró su teléfono celular, el auto, ropa y demás elementos que había en el interior del bungalow, publica eldiaonline.com

Por otro lado, el amigo de Flammini recibió mensajes de whatsapp a su celular donde la mujer le señalaba que Roldán “se estaba propasando” y que se iba a dar “un baño para ver si se calmaba”. Cuando su amigo le contestó los mensajes ya no tuvo respuesta.

“Yo lo pude haber evitado” y “ella me avisó que el chabón se estaba propasando”, fueron algunas de las cosas que se le escucharon decir al joven amigo de la víctima cuando la Policía realizaba las pericias, no pudiendo creer la situación que le estaba tocando vivir.

El cuerpo de Flammini fue retirado del lugar cerca de las 22:00 del jueves y trasladado a la Morgue judicial donde se le realizará la autopsia y se podrá determinar cuántas fueron las puñaladas que recibió.

Respecto al presunto autor del crimen, escapó con lo puesto y los investigadores lo buscaban por toda la ciudad con datos precisos de su aspecto físico, ya que había dejado su celular con fotos y documentación personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *