Entre Ríos: Detuvieron al presunto asesino del baterista de “Superuva”

  Cristian Ariel Genez, alias “Largo”, fue detenido al costado de la ruta 14 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú. Está acusado por la muerte del integrante de la banda punk en Quilmes.

El hombre que era buscado como presunto autor del crimen del baterista del grupo de punk- rock «Superuva», Juan Ledesma, fue detenido en las inmediaciones de la ciudad de Gualeguaychú, en el sur de Entre Ríos.

El prófugo, conocido como «El Largo», fue atrapado poco antes de las 03:00 de la madrugada por efectivos de la Policía de Entre Ríos cuando pernoctaba a un costado de la ruta 14, a la altura del kilómetro 57.

El jefe de la Departamental Gualeguaychú, el comisario Carlos Pérez, sostuvo que el detenido «se encontraba en situación de calle» y fue reconocido por uno de los policías que realizaba una patrulla de rutina como el hombre que era buscado en la provincia de Buenos Aires.

El jefe policial dijo que «la aprehensión fue rápida» y el detenido «no dijo una palabra».

«El Largo» está acusado del crimen cometido el domingo pasado alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando el músico fue asesinado a puñaladas.

El asesino había sido cercado por la Policía, pero logró escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *