Entre Ríos: Asesinó de un golpe en la cabeza a su pareja embarazada,salvaron a la beba

El hecho ocurrió en Federación, Entre Ríos. La policía detuvo al femicida, padre de los dos hijos de la víctima, de 3 y 5 años, quien tenía una orden de restricción de acercamiento por violencia de género.

Una embarazada de siete meses fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza en la localidad entrerriana de Federación y la policía detuvo a su pareja, a quien le hallaron un martillo y ropa manchada con sangre en su domicilio. Los médicos pudieron salvarle la vida a la beba.

El femicidio ocurrió el sábado en el domicilio de la víctima, identificada como Jésica Riquelme, de 26 años, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza e ingresó al hospital Justo José de Urquiza sin signos vitales.

Los médicos lograron salvar a la beba a través de una cesárea de urgencia, quien se encuentra en estado crítico y reservado en la sala de Neonatología del Hospital Masvernat de Concordia.

Detuvieron a su pareja

La policía detuvo a la pareja de Riquelme, identificado como Jesús Sánchez, de 38 años, a quien la víctima había denunciado por violencia de género a finales del año pasado y sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento.

Según diferentes testimonios recogidos por la policía, Sánchez violó esta orden impuesta por la Justicia y el sábado estuvo en el domicilio de Riquelme.

En el momento de la detención, los pesquisas hallaron un martillo y ropa manchada con sangre, los cuales serán peritados para determinar si tienen relación con el crimen.

Sánchez es el padre de los dos hijos de la pareja, de 3 y 5 años, quienes ahora quedaron a cargo de familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *