Encontraron un cadáver mutilado en el Ceamse de San Martín

  Se trata del mismo predio donde había sido encontrada Ángeles Rawson. En este caso, se trata de un hombre. El cuerpo estaba mutilado y peritos trabajan para intentar identificarlo.

El cadáver mutilado de un hombre fue hallado en el lunes por la tarde en la planta de tratamiento de residuos de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana (Ceamse) de José León Suárez de San Martín.

No es la primera vez que sucede algo como esto. Quizá, el caso más resonante de los últimos tiempos fue el de Ángeles Rawson. En este caso, confirmaron que se trata del cadáver mutilado de un hombre.

Ahora se procura determinar si la víctima fue asesinada en Capital Federal y luego trasladada hacia ese lugar. Peritos trabajan en la identificación del cuerpo.

En septiembre de 2014, el cuerpo de Melina Romero era hallado en inmediaciones del predio del Cemanse. Fue un transeúnte que pasaba por ese sector del predio junto a un brazo del río Reconquista el que vio una bolsa sospechosa y llamó al 911, tras lo cual, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y encontraron el cadáver.

En junio de 2013, el cuerpo de Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años de Palermo, fue encontrado con signos de estrangulamiento entre la basura del predio del CEAMSE. Según precisó el CEAMSE, el hallazgo había ocurrido «a las 11.30» y estuvo a cargo de «operarios de la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III» de José León Suárez, en San Martín, que «pudieron advertir la presencia de un cuerpo sin vida, de sexo femenino». El cuerpo estaba en un sector final del predio donde se examina la basura y que el mismo había sufrido una marcada contaminación por los residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *