Encontraron el cadáver de una chica de 14 años en el Riachuelo

Los buzos tácticos de los bomberos de Lomas de Zamora encontraron en el Riachuelo el cadáver de una nena de 14 años que se ahogó cuando nadaba junto a su primo y un amigo. Según fuentes policiales, la chica se metió ayer al Arroyo del Rey para refrescarse y la corriente la arrastró hasta la desembocadura del Riachuelo. Tras el hallazgo, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Lomas.

El cuerpo sin vida de una nena de 14 años, que se metió ayer al Arroyo del Rey en Lomas de Zamora para nadar, apareció esta mañana en las aguas del Riachuelo.

El capitán de la comisaría de Ingeniero Budge, Walter Cristaldo, explicó que la nena “fue ayer con su primo y un amigo a nadar en las aguas del Arroyo del Rey, el cual estaba crecido por las lluvias, y fue arrastrada por la corriente hacia la desembocadura del Riachuelo”.

“Fue entonces cuando recibimos el llamado al 911 alertando por la situación y, junto a los bomberos, comenzamos la búsqueda de la menor”, añadió.

Esta mañana, el cadáver de la pequeña fue hallado por los buzos tácticos de los bomberos de Lomas de Zamora y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *