Encontraron a Carolina, la joven que estaba extraviada en el barrio porteño de Palermo

Carolina Christello Dumas, de 17 años, fue hallada a partir de una llamado que dio pistas acerca de su paradero. “Está en buen estado de salud”, fueron las palabras de Cristina Fernández, coordinadora del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas.

Carolina Christello Dumas, de 17 años, fue hallada a partir de un llamado que dio pistas a una investigación del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas y la comisaría 23, informó Cristina Fernández, coordinadora del Registro.

La chica está en buen estado de salud y fue hallada a través de una investigación, a partir de un llamado», contó Fernández.

La joven, que sufre de una discapacidad mental leve y recibe medicación neurológica, se encontraba desaparecida desde el jueves último, cuando alrededor de las 19:30 hs. salió de su domicilio en Palermo, y se extravió.

Sus padres hicieron entonces la denuncia por búsqueda de paradero y la causa quedó en manos del Fiscal de Instrucción Nacional José María Campagnoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *