Encapuchados asaltan a familiares de Del Potro

Juan-Martín-Del-PotroEl episodio ocurrió ayer a la mañana en una vivienda situada en la calle 96, al 1000, de Necochea, donde vive Jorge Daniel Arteaga y su esposa, quien tiene un vínculo familiar con Del Potro.

La propia mujer confirmó a Télam el hecho y, si bien admitió que mantiene un lazo familiar lejano con la familia del tenista, dijo que «lo importante no es eso sino poder pensar en qué hacer con la delincuencia que crece» en esa ciudad.

El asalto comenzó cuando los delincuentes llegaron a la casa de Arteaga, cuyo portón se hallaba abierto debido a que hay obreros trabajando en una refacción, dijeron los voceros.
La banda, que estaba encapuchada y armada, redujo primero a los trabajadores y luego ingresó a la casa, donde se hallaba Arteaga, a quien amenazó.

Los ladrones revolvieron la casa en busca de objetos de valor, hasta que se apoderaron de unos 4.000 pesos y efectos personales.
Los voceros policiales contaron que en un momento Arteaga fue golpeado porque se resistió a entregar un anillo que llevaba puesto, el que finalmente debió darles para evitar que lo siguieran atacando.

Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon en la camioneta Suzuki Grand Vitara de Arteaga, que la policía halló abandonada 45 minutos más tarde en un parque de la ciudad de Necochea.

La esposa de Arteaga dijo a Télam que su esposo está bien, que fue golpeado pero no debió ser internado, y que es necesario ahora pensar en cómo seguir adelante tras lo sucedido.
«Lo importante es qué vamos a hacer con la delincuencia. Aboquemos energías para ver qué hacemos todos con esto», dijo la mujer.

El hecho es investigado por policías de la seccional local y el juez de turno de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *