En medio de un escándalo se levantó la sesión por la reforma previsional

  El oficialismo logró quórum en medio de un escándalo donde se denunció la presencia de dos diputados que no habrían jurado y por ende no podía participar, esta tarde para tratar el proyecto de reforma previsional en el Congreso, en medio de incidentes y un clima de tensión. Pero se generó un revuelo entre los diputados y Carrió anunció el levantamiento de la sesión.

El oficialismo logró quórum esta tarde para tratar el proyecto de reforma previsional en el Congreso, en medio de incidentes y un clima de tensión. Pero se generó un revuelo entre los diputados y Carrió anunció el levantamiento de la sesión.

Hubo una demora de más de media hora tras el pedido de la oposición de levantar la sesión especial para tratar la polémica iniciativa. Generó empujones, gritos e insultos entre los diputados opositores y personal de seguridad en el ingreso del recinto.

Una vez conseguido el quórum, tal como anunciaba el oficialismo, se generó un escándalo en el recinto que obligó a que la sesión se levantara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *