En la cancha de Boca los periodistas deportivos protagonizaron una trifulca para la vergüenza

Prensa partidaria de Vélez y San Lorenzo protagonizaron una bochornosa pelea en el palco del estadio de Boca luego del partido. Hubo algunos manotazos y puntapiés, pero la trifulca fue por unos minutos y no pasó a mayores.

Varios periodistas partidarios de Vélez y San Lorenzo protagonizaron una pelea en el palco de prensa de la cancha de Boca, escenario del partido de la sexta fecha suspendido el 20 de marzo y que se completó hoy sin público en las tribunas, tras la victoria de los de Liniers por 2 a 0.

Si bien en un principio se especuló con que eran simpatizantes de Vélez, finalmente Télam comprobó que eran periodistas de Radio Antártida, emisora que sigue la campaña del equipo velezano.

El “responsable” de la pelea, Gustavo Marmo, le dijo a Télam que sigue la campaña de Vélez y que gritó los goles, pero sin mofarse de nadie. Tras una serie de golpes y puntapies al aire, en el palco de prensa todo se calmó.

El único agredido fue el encargado de seguridad de la cancha de Boca, Pedro Santaugenia, quien recibió algunos golpes en su afán por evitar una pelea mayor.

Finalmente la policía cercó a los periodistas velezanos, quienes eran minoría. De hecho, los dirigentes de Vélez llevaron a cabo un control de periodistas para que no hubiera hinchas de ninguno de los dos equipos. Inclusive cada hombre de prensa tenía que acreditar para qué medio trabajaba y debía figurar en un listado.

Pese a eso, periodistas devenidos hinchas dieron un espectáculo penoso en un partido que ya estaba salpicado con sangre por los incidentes del 20 de marzo en la cancha de Vélez, que se cobraron la vida de Ramón Aramayo, un parcial sanlorencista.