En Claro son poco claros

Claro-y-Telmex  La empresa de orígenes mexicanos CLARO, que fusionó TELMEX y brinda en la Argentina, telefonía e Internet, experimenta desde hace más de tres días una caída en el servicio domiciliario sin que los clientes sepan fecha para la normalización del servicio, es decir, carecen de telefonía e Internet.

El «problema técnico» que la empresa padece desde el día miércoles afecta principalmente a usuarios de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, justamente donde la empresa al fusionarse dio sus primeros pasos, el partido de Avellaneda.

Desde el Multimedios El Sindical, nos contactamos con la empresa por los canales institucionales y si bien se comunicaron en varias oportunidades, no supieron informar sobre el desperfecto, mucho menos, el tiempo que pasarán los usuarios sin el servicio por el cual pagan.

Esperamos que las autoridades responsables de los controles a empresas que brindan servicios y más si tenemos en cuenta que el acceso a Internet ha sido declarado por el gobierno como un derecho de todo ciudadano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *