En Avellaneda re-editan el Programa Qunita de la mano de una red de cooperativas

Las cooperativas que participaron son: Sol de Primavera, Amuyen, Red Textil Unidad Productiva CABA, Dos Soles, Pachamama e Inimbó. Se trata de una re-edición del “Plan Qunita” a través del cual entregará cunas y ropa de bebé a familias de bajos recursos.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi presentó el programa “Desde la Panza”. Se trata de una re-edición del “Plan Qunita” a través del cual entregará cunas y ropa de bebé a familias de bajos recursos.

El intendente decidió llevar adelante este nuevo programa con la Red Textil Cooperativa. Seis empresas asociativas que integran esta federación confeccionaron las cunas y el ajuar para bebés del programa “Desde la panza”.

El diseño de la cuna y el ajuar fue realizado por las cooperativas de la Red Textil y cuenta con la habilitación del INTI.

“En tiempos tan adversos para la industria nacional, es fundamental trabajar colectivamente. Con la realización de cunas y la ropa de cama para bebés, las cooperativas retomamos la producción y generamos fuentes de trabajo genuino”, afirmó el presidente de la Red Textil Cooperativa,Joaquín Fernández Sancha. (InfoGEI) Mg