En Avellaneda los opositores como Cacho Álvarez no se presentan porque saben que en una elección con Ferraresi pierden

Jorge-Degli-InnocentiEl reelecto concejal del FpV Jorge Degli Innocenti sostuvo que la decisión de La Juan Domingo de no participar en la interna del PJ local fue porque “Cacho Álvarez sabe que en una elección con Jorge Ferraresi, pierde”. También se refirió a la renuncia de Armando Bertolotto a la presidencia del Concejo  y recalcó que se debió a “un problema del massismo”.

Con la no presentación de lista de La Juan Domingo, la agrupación que lidera el ex intendente y actual senador Cacho Baldomero Álvarez de Olivera, es casi un hecho que asuma la presidencia del PJ local el actual intendente de Avellaneda el Ing. Jorge Ferraresi,

Sobre la renuncia de Armando Bertolotto, además de ser un problema interno de los diferentes concejales que integran ahora el massismo, se habría tratado de una maniobra política de efecto, que no tuvo el resultado esperado.

Desafiante Jorge Degli Innocenti dijo: “A nosotros nos gustaría que aparezca Cacho Álvarez y decidiera él, más allá de la impugnación, enfrentarnos. El problema es que sabe que en una elección con Jorge Ferraresi, pierde. Por eso decidieron no participar con la excusa de que ‘no hay tiempo».

“A nosotros no nos preocupa, no nos molesta, no nos interesa, ni forma parte de nuestras preocupaciones lo que ese dirigente realiza”.

“Estábamos preparados en marzo cuando se suspendieron y estamos preparados para ahora. No le vemos ningún tipo de inconveniente a las internas”, sostuvo Degli Innocenti.

“Queremos que haya elecciones internas así se termina esta cuestión de un partido paralizado, que no tiene política, ni propuesta, ni participa. Queremos un partido moderno, adecuado a las circunstancias, con trabajo generacional, con participación de los jóvenes, de las mujeres, que equilibre lo mejor de los mayores y las nuevas generaciones que están surgiendo”, concluyó al respecto.

“Bertolotto no es un problema para nosotros. Es un problema que tiene que resolver el Frente Renovador y creo que la renuncia está vinculada a esa decisión de Massa de que los presidentes de los Concejos Deliberantes donde no son oficialismo, renuncien. Está enmarcado en eso y en que él no puede competir con los otros sectores que no sé si le van a responder”, señaló.

Y añadió: “No sé si Bertolotto se va a aguantar ser un concejal más. De un bloque mayoritariamente opositor a él, dentro del Frente Renovador”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *