En aniversario, hija de Pedro Pompilio mencionó traiciones

A dos años de la muerte del entonces presidente de Boca Pedro Pompilio, su hija Natalia publicó un aviso en el cual se refiere a traiciones hacia su propio padre.

Pedro Pompilio falleció el 30 de octubre de 2008 mientras ejercía el cargo de presidente de Boca. La noticia sacudió al fútbol argentino por la pérdida de un dirigente joven (tenía 58 años) y del titular de uno de los clubes más importantes del país.

A dos años de su desaparición física, su hija Natalia publicó un aviso fúnebre en el diario Clarín. A continuación, el textual del mensaje familiar.

«Querido papá… hace 2 años me dijiste chau hermosa hasta mañana. Y ese hasta mañana fue hasta siempre… Te dormiste al lado de mamá y pasaste de un sueño a otro. Parece mentira que ya pasaron 2 años de tu partido. Te extraño mucho. Te diría que cada segundo más… Te quiero pedir algo… Perdoná a aquellos que te traicionaron. Perdoná a aquellos que te injuriaron y que hablaron tantas mentiras. No saben lo que dicen. Te pido que nos ilumines desde el cielo para poder seguir adelante con todo lo que algún día comenzamos todos juntos… Gracias por todo papá! Siempre estás presente en nuestros corazones. Te amo por siempre…! Natalia».

La muerte del ex presidente Xeneize derivó en varios mitos y rumores sobre las causas de su deceso. Es más, una modelo realizó un juicio a una revista por involucrarla, indirectamente, en el fallecimiento de Pompilio.

Más allá de las mentiras que manifiesta el aviso funébre, también se habla de traiciones hacia Pompilio. ¿A quién o quienes se referirá Natalia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *