Empresario prófugo por violencia de género

  Se trata de un conocido ex dueño de un popular boliche. La fiscalía ordenó su detención pero el acusado huyó y se encuentra prófugo.

El ex dueño de un conocido boliche agredió físicamente a su pareja (conocida modelo), la cual filmó la situación con su celular. La Fiscalía ordenó su detención pero el acusado huyó y se encuentra prófugo.

Al parecer, el hombre de 40 años (hijo de un reconocido médico) y la joven, de 23, mantenían una relación sentimental, pero durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo se produjo una discusión entre ambos. El acusado habría reaccionado violentamente y agredió físicamente a la denunciante.

La víctima habría activado su celular y filmó por algunos segundos el hecho, imágenes que habrían sido presentadas luego ante la Policía y puestas a disposición de la Fiscalía.

Tras la agresión, la joven se trasladó hasta una dependencia policial y radicó la denuncia.

La fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, ordenó que la damnificada sea trasladada a Sanidad Policial y examinada por el médico de Policía. El profesional constató lesiones en el rostro de la joven y diagnosticó lesiones curables en 7 días.

Con el informe médico, la fiscal ordenó la inmediata detención del acusado, domiciliado en calle Pueyrredón. La Policía fue a buscarlo, pero éste no se encontraba y aparentemente se habría dado a la fuga, según El Liberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *